sábado, 21 de mayo de 2011

Como duele, hoy te extraño más que nunca y no estás aquí, lentamente hoy me va causando tanto daño, que no sé vivir, y se me va la voz, sino tengo tus ojos, y no siento el calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a tí, la razón para vivir, de rodillas, de rodillas junto a tí, y se me va la voz pensando que te has ido hombre, y no siento el calor, el calor de lo prohibido, entrename para todo, que todavía llevo dentro, la razón de este recuerdo. En una noche fría, buscando tú saliva, una brisa que livera y refresca el corazón, enseñame la vida, porqué contigo estoy dispuesto a la razón del corazón. Y se me va la voz, sino tengo tus ojos, y no siento tu calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a tí, la razón para vivir, de rodillas, de rodillas junto a tí, y se me va la voz, pensando que te has ido hombre, y no siento el calor, el calor de lo prohibido, y entrename para todo, que todavía llevo dentro, la razón de este recuerdo. Enseñame a vivir, pensando que te has ido hombre, y no estoy junto a tí, el sabor de lo prohibido y entrename para todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario