domingo, 17 de julio de 2011

Recuerdos en mi habitación van quedando detras de mí

Hace mucho que no escribo cosas que siento, cosas que todavía quedarón en mí sin poder olvidarlas, queriendo completamente borrarlas de mi cabeza, los días pasan, mis llantos no se acaban, cada vez se hacen más y más largos, voy caminando con el alma mal herida y una sonrisa completamente falsa, abrazando a gente que alguna vez me defraudó, y mirando a todos con pena o lastima, me pregunto a mí misma, ¿estaré mal yo? o tal vez ¿son ellos?, todo cambió, las personas, mis supuestos amigos, la secundaria y más que nada YO, yo soy completamente feliz como estoy, mejor dicho en parte, yo sé que algo me falta, lo sé, necesito buscarlo o encontrarlo, espero que ese día llegue pronto, así podre ser completamente feliz como en aquellos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario