martes, 29 de enero de 2013

Los días pasan, y no puedo volver a ver ese brillo de tus ojos al mirarme.

Perdida, eso es lo que me define a la situación que puede ser o que pudo ser.
Ya es extraño, te tengo tan cerca pero a la vez tan lejos, deje pasar mucho tiempo luego de tu regreso, y vuelvo al principio de algo que nunca tuvo un comienzo, pero tampoco un final. 
A pesar de la distancia, de lo lejos que puedas estar, en mi cabeza no paras de retumbar, que estúpida fui al pensar que te podía olvidar, si el tiempo ya no es una solución para curarme,  es que tampoco lo quiero.
Tan solo fuiste un sueño, pero también la realidad más hermosa, debo confesarte amor, que los días sin ti, se han vuelto una eternidad para mi.
Debería darte lo que tu me diste a mi, una bala en el corazón  dejándome un hueco sin retorno a la realidad. 
Es que al estar a tu lado todo se vuelve un sueño, luego un infierno, el mismísimo infierno que al entrar me encuentro perdida en nuestro mundo. 
Día a día me vas consumiendo, verdaderamente no hay una chance ya con vos, debería dejar de hacerme problema por algo que nunca existió, pero que espero que exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario