viernes, 26 de agosto de 2011

Crearía hasta la mayor alianza del planeta para derrotarte ante tus propias amigas, crearía hasta ideologías políticas para solo verte aislada del mundo, haría todo lo posible por qué en la vida te vaya mal, no te das una idea el dolor que me causas, las ganas de anaquilitarte que tengo son terribles, sola, completamente sola te quiero ver. Sin más preambulos, hiciste sacar el lado malvado de mí, te consideras mucho y sos poco, te quieren por una maldita cosa, ojalá que algún día alguien te haga lo que me hacés a mí, me gustaría que te dejen sola y sin más remedio que me vengas a buscarme, lo peor de todo es que te ayudaría, por qué a pesar de todo lo que escribí y pienso, hay que ser buena persona con todo el mundo, doy mis últimos alientos a vos y a tus estúpidas "seguidoras", para que no sean más tus titeres y puedan llegar a tener una vida ellas solas. Esto parece una estúpida escuela estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario