martes, 23 de agosto de 2011

Es una locura automática.

La verdad que día a día me doy cuenta de la gente que vale la pena, gracias a todos los que estuvieron ahí, la gente que se fue y algún día me dejo que arda en las llamas del infierno. Creo qué ya no me quedan palabras para definir lo que siento, traición, tristeza y furia, una persona defraudada no es lo mismo que una persona enojada, al patearte tantas veces la cabeza y al final darte cuenta y caer como un estúpido diciendote día a día, te lo dije. Mí subconsciente me está matando, me está haciendo explotar, para dondé tengo que ir, me preguntó yo, para dondé puedo disparar, si ni siquiera la vida me trae buenas cosas, pero igual sigo adelante, ¿Por qué debería de tirarme para atrás? No hay necesidad alguna, me digo a mí misma, sí total, todo lo malo que te trajo la vida o esa persona, alguna vez se lo devuelve.

Hay querido subconsciente gracias por darme esos consejos, atte.: YO misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario