lunes, 24 de octubre de 2011

15 años.

Hasta el día de ayer era la cuenta regresiva, y el día de hoy recuerdo lo hermoso que fue, mi noche soñada. Eran las diez de la mañana del sábado cuando me levante y ya estaba nerviosa. Me puse a organizar a que hora tenía que ir a pasar a buscar el vestido y llamando como loca a una amiga a ver si iba a ir o no, y pensando que a las tres de la tarde tenía que ir a la peluquería, con el quilombo de que unos vídeos no funcionaban, y encima ni siquiera había preparado el book, era todo un lío. Luego de pasar a buscar le vestido, comí algo, hice el book tranquila, y espere a una amiga para ir a la peluquería, iban pasando las horas en las cuales estaba en facebook semi entretenida y con una secadora que parecía que me iba a succionar el cerebro, funcionó, el peinado fue como yo quise, a pesar de que estuve tres horas metidas ahí adentro, valió la pena. Acá empezó mi momento de crisis, fue cuando llegue a mí casa y ya estaba la maquílladora, comenzó a maquillarme, yo ya estaba entrando en crisis, por qué no tenía ni un collar, ni aritos, absolutamente nada. Así pasaban los minutos y yo cada vez más y más nerviosa, hasta que termino de maquillarme y me quedo requete lindo, parecía una muñequita de porcelana, empece a averiguar si faltaba alguien en la lista, estaban todos, después preparé todo, llego un amigo de mi hermano y pobre, le dije que no me vea JAJAJA, Imanol TKM. Agarre mis cosas, baje de mi casa, subí al auto y fuimos rumbo al salón, me fui a cambiar, me sacaron fotos y estuve más o menos en cuarentena por cuarenta minutos, después bajaron todos a las mesas y yo ya estaba súper nerviosa, más de lo costumbre. Llego la hora, todos sentados bien organizados, el DJ a punto de presentarme, yo en las escaleras a punto de bajar, sí, llego la hora, cuando bajaba las escaleras no podía controlarme, los ojos se me llenaron de lágrimas, mis dos hermanos esperando ahí el pie de las escaleras, fue todo como quería, abrasé a mis viejos y les dije gracias por todo esto, fue un sueño echo realidad. Estuvieron todos los que quería que estén, me hicieron pasar un momento hermoso, que me va a seguir toda mi vida, el comienzo de una nueva etapa me espera y estoy feliz de que mis amigos y familiares estén ahí para mí, siempre. 

2 comentarios:

  1. Estabas hermosa! Fue todo tan lindo, fue un milagro pero pude estar ahí, si no podía ir iba a llorar por ochenta años. Me alegro que haya salido todo como lo esperabas, gracias por compartirlo conmigo y espero que puedas llevar bien esta nueva etapa de tu vida. Te amo amiga, sabé que me tenés para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Aw, no había leído tu comentario Maruja. Gracias por tantas amigas, ahora estamos muchísimo más unidas y se que siempre voy a poder contar con vos, sos una amiga de oro, jamás me dejes, yo también te amo, gracias gracias y graaaaaaacias <3

    ResponderEliminar