martes, 25 de octubre de 2011

Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos, nos empieza a aparecer que pesan más los daños de los mismos años al final, por eso yo quiero, que mis años pasen, junto a ti mi amor eterno, junto a mi familia, junto a mis amigos y mi voz, porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor, tu amor y compañía en mi corazón. Y es que vale más un año tardío que un siglo vació amor y es que vale más tener bien llenito el corazón, por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño este bien fuerte, aunque estemos lejos, aunque estemos cerca, del final. Porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor, tu amor y compañía en mi corazón. Ven amor, me siento débil cuando estoy sin ti y me hago fuerte cuando estás aquí, sin ti ya no sé que es vivir, mi vida es un túnel sin tu luz, quiero pasar más tiempo junto a ti, recuperar las noches que perdí, vencer el miedo inmenso de morir y ser eterna junto a ti, por que nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor, tu amor y tu compañía en mi corazón, y si yo pudiera detener el tiempo y volver a comenzar, borraría todo lo que un día me hizo tanto pero tanto mal, borraría el odio y también las penas, y una a unas las tristezas y dibujaría solo tu cariño en su lugar.


(viva nuestro dulce, dulce amor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario