miércoles, 8 de febrero de 2012

Preguntas que me invaden y respuestas sinceras.

¿Felicidad? La felicidad está, pero no como era antes, hay un vació existencial adentro mio, se que algo perdí, pero no logro encontrar nada adentro mio como para descifrar ese vació. ¿Tristeza? No se me cruza mucho por la cabeza, pero a veces, pienso tanto y tanto algo, que me confundo yo misma. ¿Confusión? Creo que eso es más que obvio, lo extraño, pero a la vez, lo quiero matar, siento que es un error él y acá es cuando aparece el otro. ¿Amor? Hace tanto que estoy buscando el indicado, pero me encuentro con cada basura en el camino, pero en este momento, ahí algo que me surge, a poder seguir con él, pensando que sé que puedo hacer algo para hacerlo feliz, saber que a mi lado, puede llegar a estar, tengo que seguir esforzándome. ¿Esfuerzo? Es lo que me falta a veces para terminar de hacer las cosas. ¿Amistad? Siendo sincera, ya no sé ni la gente que me rodea. ¿Problemas? Como cualquiera, pero no dejo de pensar en aquella noche, esa noche que con ver ese simple polvo que se puede volar en un instante, es increíble, o que con tan solo una pitada, ya te sentís en otro planeta, o por esos cigarrillos bajón, que no podes parar y parar de fumar uno tras otro, hasta abrir la caja y darte cuenta de que ya no quedan más. ¿Protegida? Esa palabra, me cuesta encontrarla en todo este montón. 


Y acá es cuando descifro que todas estás preguntas que me hago, y leo mis respuestas, se lo que me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario