miércoles, 11 de abril de 2012

Cada vez te vas más al carajo. No cambias más, no cambias más. Que te cuesta ser la misma persona desde que te levantas hasta que te vas a dormir, qué? A veces me pongo a pensar, que hago con alguien tan inmaduro como vos, acaso no te das cuenta la diferencia que tenemos, y pasan los días y me sigo dando cuenta que no, que sos lo más anti-rescatado que existe. Seguís prefiriendo otras cosas cuando venís con la maldita escusa que todos ya saben, pero que no voy a decir. Qué te molesta venir, saludarme, hablarme y quedarte al menos cinco minutos conmigo, cinco miseros minutos, no te pido más. No entiendo porque cuando me ves sos completamente diferente. Por qué no te desenvolves de la misma forma que lo haces conmigo? Por qué no le demostras al mundo quién verdaderamente sos? Tanto te gusta fingir y formar parte de la misma careteada? Te tenía más vivo lamento decirte, t e n í a, no te da bronca leerme y darte cuenta de que tengo razón con tan solo ser más chica que vos y que sigas sin despertarte, es triste y más de tu parte. Madura flaco, madura, ya estás grande como para no saber lo que queres, eso me pasaba a mi hace dos años, ahora ya entiendo hasta las consecuencias de mis acciones y como me puedo caer y levantarme sin la ayuda de nadie, por estas cosas agradezco lo fuerte que soy y me doy cuenta de como es la gente al solo mirarla. Se te cayo la careta gordo, levantala, que reanudar tu vida a tu edad, ya no podes lamentablemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario