sábado, 8 de septiembre de 2012

Un comienzo.



Qué lindo mi situación, siento que la mejor manera de expresarme es escribirlo, lo prefiero antes que hablarlo con una amiga o persona. 
Al fin puedo vivir la felicidad verdadera, que lindo sentimiento, sentirte por fin feliz, sin ningún inconveniente, poder expresar los sentimientos sin ningún miedo.
Cada día que pasa me gusta conocerlo más y más, creo que ninguna persona perduro tanto en mi cabeza cómo para llegar a hacer las cosas bien y pasó por pasó. Es lindo saber que de a poco va creciendo lo que nos pasa. 
Amo las tardes junto a vos, porqué escucharte es lo que más me gusta, la forma en la que te desenvolves sin problema me encanta, poder reírme con vos y disfrutar las cosas al mismo tiempo, juro que es lo más lindo. Y con tan sólo saber que te tengo a mi lado me da una paz interior inmensa. Gracias por darme a veces esa energía que necesito para poder terminar de sonreír, sos una de las personas por las cuales sé que lucharía y daría muchas cosas, chicos como vos, valen la pena pelearlos, y hoy más que nunca estoy decidida a seguir hacia adelante.
Sin marcha atrás, voy a comenzar a saber lo que se siente tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario