viernes, 2 de noviembre de 2012

Caretas.


Es increíble como la sociedad sigue avanzando sin hacer nada. No estoy hablando de gente "careta", sino de la careta que tiene cada uno en el alma, en su propia vida. 
Hay gente la cuál es muy culta, y puede llegar a tener los secretos más profundos que uno se debe imaginar, podríamos decir, ¿La verdadera razón del corazón, no? O al menos así pienso yo, y es lo que veo. 
Es tan loco, como una simple melodía de una canción refleja el otro lado de la persona, tanto como su lado bueno o malo, o simplemente triste, lo que llega a hacer actos sin sentido.
Más haya de todo lo físico y material, lo que en verdad siempre te va a confesar tu verdadero "YO" son las miradas de las personas, una mirada refleja mil cosas, tales como los sentimientos de tristeza, felicidad, depresión o enojo. Y me resulta tan triste pensar en las verdades de esas personas, al mirarlos y sentir que siente que tiene que volver el tiempo atrás, que necesita cariño y atención, y que encima no se conforma con nada, siempre quiere más y más, y luego piensa la verdad, al surgir el verdadero sentimiento o expresión que desearía dar pero no puede, no puede, se siente atado así mismo, que no quieren dejar pasar cada oportunidad, pero saben que pueden perder todo en un simple instante. 

En serio, que increíble las cosas de la vida, como las personas esperan a la otra y la respetan, como otras personas se dejan basurear y se siente acorralados en su propia conciencia sin remedio alguno para lograr satisfacer al otro. 
¿Cuándo va a cambiar todo esto? De ser libres, sentir la paz con tan sólo una briza de verano o de invierno, sonriendo con facilidad, sin presiones, poder llegar al punto de viajar, caer en tu mundo, sin disgustos, el mundo perfecto, en el cuál todos deberíamos estar siempre, sin irse de la realidad, pero siendo feliz a su modo, reprochando las verdaderas cosas, teniendo a personas que en verdad demuestren que lo valen, disfrutar de la vida sin compromisos, sin hacer aún lado los estudios, y día a día el único deseo que querés que sea, sea el de disfrutar la risa y sonrisa de tus amigos, y más que nada tu propia sonrisa y risa, que es la magia de la felicidad, la verdadera felicidad, la de sonreír sin rencor ni miedo, sintiendote encajado y abriendo las puertas a nuevas actividades que te hagan bien.
Eso, es la verdadera realidad gente, BASTA DE CARETAS, somos todos, no uno, porque uno sólo, no puede.


*(No hay que dejarse llevar por comentarios, cada uno hace su propia felicidad y también su tristeza, pero si sonreís, alegras muchas vidas, una sonrisa es el mejor regalo que pudiera pedir, al menos, una simple sonrisa sincera y pacífica, porqué después de todo, eso es lo que en verdad importa, ser feliz)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario