viernes, 2 de noviembre de 2012

Traígo en los bolsillos tanta soledad desde que te fuiste no me queda más que una foto gris y un triste sentimiento.
Lo que más lastima es tanta confusión en cada resquicio de mi corazón, como hacerte a un lado de mis pensamientos.
Por ti, por ti, por ti, he dejado todo sin mirar atrás, aposte la vida y me deje ganar.
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo, te olvido, a cada minuto lo intento, te amo, es que ya no tengo remedio, te extraño, te olvido, te amo de nuevo.
He perdido todo, hasta la identidad y si más quisieras más podría dar, es que cuando se ama nada es demasiado.
Me enseñaste el limite de la pasión y no me enseñaste a decir adiós, he aprendido ahora que te has marchado.
Por ti, por ti, por ti, he dejado todo sin mirar atrás aposte la vida y me deje ganar.
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo, te olvido, a cada minuto lo intento, te amo, es que ya no tengo remedio, te extraño, te olvido, te amo de nuevo.


Sólo está canción me hace acordarme a vos, porqué es exactamente lo que dice la letra, me dejaste en una soledad que nadie pudiera tolerar. Me confundiste desde los pies hacia la punta de la cabeza. Por vos me deje ganar, muy lastimosamente. Por cada recuerdo vivido te extraño, por cada minuto juntos intento dejar todo aún lado, y es así, te extraño, te olvido y te vuelvo a querer. Perdí mi dignidad, y creo que podría perder mucho más. Me enseñaste cuando parar, pero nunca a despedirme de vos, porque al mirarnos sé que podemos dar más de ambos lados.
Y así es cómo te extraño, porque vive en mí tu recuerdo, te olvido, a cada minuto lo intento, y te amo es que ya no tengo remedio, te EXTRAÑO, te OLVIDO, y te AMO DE NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario