jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Ahora estas confundido? PFF.

Primero en principal: ¿Como no me voy a enojar?, me decis que me hago la enojada con vos, cuando te vivo hablando, sos un CA RA DU RA, segundo: sos el mismo de siempre, no cambiaste ni un poquito, tercero: espero que todo lo que te dije lo allas recapacitado y te allas decidido.YO no estoy confundida, pero el otro papanatas si, a ver, te espere tanto tiempo, pero tanto, para que ahora me vengas con un simple, mira estoy confundido, pero yo si quiero estar con vos, JÁ, eso me dio tanta risa en el momento, pero me hice la despreocupada y me enoje, y vos diciendome no te enojes, entendeme y yo respondiendote como una tonta, si te entiendo, y me decis no te enojes, no puede ser que me quieras pagar con la misma moneda, por lo que paso el otro verano, ensima me haces caer como una tonta en tu juego una y otra vez, sabes que yo si te voy a esperar, porque me pasan cosas con vos enserio, pero espero que no sea demasiado tarde, como la otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario