viernes, 24 de diciembre de 2010

T R I O I N C O N D I C I O N A L.

Queridas amigas:
                         Amigas de verdad, a ustedes si se las puede llamar así. Chicas gracias por bancarme como soy, histerica, caprichosa, celosa, con todos mis defectos, ustedes me quieren de verdad y me saben valorar como ninguna, gracias por todo lo que hacen por mí, por estar siempre para mí, por hacerme feliz día a día, por ayudarme a levantarme cuando me caigo, que generalmente me sucede siempre, por borrar esa lagrima de mi rostro, o con su mano sacarmela, por esos abrazos incondicionales, por esas risas que duran noche y día, por esas sonrisas que me brindan en las mañanas, por acompañarme en mi soledad, por cada consejo, que por más mismisimo que sea me ayuda, por cada pijamada que hacemos y las tres mil y una foto que nos sacamos las tres juntas. Amigas, gracias por cruzarce en mi camino y caminarlo conmigo, gracias por ser mis amigas, y por todo lo que hacen por mí, las valoro un monton y por ustedes mataría, las quiero hasta el más chiquito pelo de su cabellera, gracias por todo lo que hacen por mí amigas, son todo en mi vida, jamás se les ocurra faltarme, yo a ustedes no las cambio por nada ni nadie; y perdón, no estoy muy inspirada, generalmente les escribo más, pero no importa, ustedes ya saben T O D O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario