viernes, 24 de diciembre de 2010

Juguete de NADIE.

¿Que es lo que me esta pasando? Acaso me estare enamorando. Mi propia respuesta a esta pregunta es: YO no me siento tan enamorada de este chico, que me puedan pasar cosas, , es algo que no te lo voy a negar, pero yo a él lo considero un G A T O (ya no es raro encontrar chicos así), a todas sus amigas le da y se las quiere comer, sinceramente me da bronca que sea así, porque no parece mal pibe de vista, no digo que lo sea, porque es muy buen pibe enrealidad, pero con el tema de las minas se va al carajo, aunque me peles todo el tiempo y me digas cosas tiernas, te quiero y mucho, pero por momentos te odie un poco, ¿porque motivo? por todo lo que haces con las chicas, LAS CHICAS NO SON UN JUGUETE CHIQUITO, ¿cuando lo vas a aprender?. Cuando sepas valorar a una chica y como se debe, venime a buscar, que por momentos te voy a estar esperando ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario