martes, 8 de noviembre de 2011

No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me mande mensajes, solo te quiero a vos. Porque me encanta tu sonrisa, ya que es lo que más adoro, al igual que tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír, la forma cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me enoje, creas que las odio y a veces te pegue. Adoro tu forma de hablar, tus gestos, tu forma de soltarte con migo. Me encanta estar con vos, es que quiero estar con vos, estando a tu lado todo se me olvida, me trasmitís lo que otros no, felicidad, eso es lo que tú me das. Simplemente quiero volver a esos hermosos momentos inolvidables que a pesar de los meses yo los sigo recordando, por qué te extraño, ahora me doy cuenta, te amo más que a nadie, quiero tenerte y jamás soltarte. Gordo, fuiste, sos y quiero que seas lo más importante en mi vida, volve mi amor, ya no aguanto no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario