lunes, 21 de noviembre de 2011

Sentir esa perfecta briza del viento sobre mi rostro, con la ilusion de volar, siguiendo pedaleando hasta morir, pretendiendo escapar recorriendo la ciudad, encontrar una linda plaza, donde poder sentarme y fumar, comenzando a sentir que puedo alejarme lentamente de la realidad, por el simple pensamiento de, quiero escapar, quiero escapar, y mas que nada de todo lo que me hizo mal, relajarme y gritar, para luego descargarme, poderme sentir libre como un ave al volar, entrando en un estado de semi-coma, para poder intentar a volver a cruzar, cruzar esa muralla, la que no me deja en paz, la que esta compuesta de mis lamentos y sentimientos, ya que todo lo deje ahi, esperanzas, sueños, el simple echo de saber perdonar, absolutamente todo, la mita de mi, quedo en un vacio compuesto de todo esto, y mas.

 Del simple echo de pensar que las cosas no andan bien, comienzo a sentirme asi. Las cosas en mi casa, no son lo mejor del mundo, ya no soy esa "pequeña inocente" en la que todos confiaban, creo que nunca van a entender como me siento, y como me afectan las cosas y el camino por el cual estoy yendo. La escuela, de un 100% el 60% anda mal, y eso no me gusta, no me puedo concentrar, ya que no me interesa, solo quiero dedicarme a lo que mas deseo. Mis amores, solo tengo una pregunta, di que sientes cuando pienso en ti, una y otra vez, cada instante que no estas junto a mi, mi mundo esta al revez, por eso quiero escapar y esquivar todo lo que me hace mal o no anda bien. Lo unico que necesito, es calma, a ver si puedo sentirme bien conmigo misma alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario