miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Por qué pasan los días? Es una cosa tan inexplicable, es ver como el sol sale, y luego se pone, y aparece la luna con su bello resplandor, luego se esconde y se vuelve a repetir el mismo proceso.
¿Acaso le tenes miedo al amanecer? Si sabes donde ir, donde está tu lugar, tu camino, no. 
¿Por qué te dejas llevar por los comentarios de los demás? Si sos la persona más bella del planeta tierra.
Quiero una y mil razones para poder morir, es que no hay ninguna
Quiero mil y una razón para seguir, estar bien con vos mismo te hace sentirte fuerte por lograr tu verdadera meta, no dejes que comentarios insulsos te tiren para abajo, la vida siempre da golpes, pero vos, sos más fuerte que todos ellos, vos sos lo que sos, y tenes que ser feliz con lo que sos y tenes. 
¿Las caídas son necesarias? Sí, para aprender de nuestros errores, no me dejes por favor. 
Por favor, ya no quiero perder a nadie más, es tan necesario ayudarte como apoyarte, yo juré no dejarte caer, y eso es lo que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario