miércoles, 14 de marzo de 2012

Trastorno, un acto fallido en la vida de las personas.

¿Por qué te ves así? Si es solo un trastorno, sos hermosa, por fuera y por dentro.
¿Por qué te auto-destruis? Tenes una vida por delante, no dejes que te consuma.
¿Qué necesidad de mortificarte queres tener? Si sos la persona más alegre que conocí, no decaigas. 
No me digas que tenes miedo, lo sé. Me imagino que lo tenes, me pone tan mal leerte, no puedo caer lo que te está sucediendo. Sos tan buena persona y me molesta que te pase a vos, siempre es a la persona menos indicada, siempre. Entiende, no estás sola, yo también me siento mal conmigo misma, me odio, te juro que me odio, todo lo malo me está pasando a mi, pero no bajo los brazos, y sigo, sigo hacia adelante, se que tengo el apoyo necesario dentro y afuera de mi casa y si vos no lo tenes, yo voy a estar ahí para vos, y más ahora, jamás te voy a dejar caer. Ahora escúchame solo a mí y no escuches a nadie más, no te dejes llevar por comentarios o por como te ves a través del espejo, es solo un trastorno, luego de un tiempo se va, tenes que aprender a superarlo y juntas lo vamos a lograr. Vos podes ser feliz de todas formas, no hay diferencia entre gordo y flaco, sigue siendo la misma persona, con los mismos sentimientos, el mismo el corazón, no dejes de ser vos misma por comentarios idiotas amiga, se vos misma.
Siempre, pero siempre vas a poder contar conmigo, me escuchaste? Nunca te voy a dejar caer, ni que te pase nada, siempre te voy a proteger, y NUNCA te voy a abandonar, no quiero que decaigas, sos una de las mejores personas que se me cruzo en el camino, por favor, te lo suplico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario