lunes, 26 de marzo de 2012

¿Que saben ustedes que yo no sepa?

Algunas personas dicen ''YA FUE, NO LE DES MÁS BOLA''. Pero que saben ellos de las noches que me quede hablando horas y horas con esa persona cara a cara, que saben ellos de la felicidad que me generaba el simple hecho de que me mande un mensaje, de que me diga hola, de que me llegue una notificación suya. O en la calle o en donde sea, lo que siento con el simple hecho de mirarlo. Que saben ellos lo mal que me siento cuando veo que se habla con otra persona, con la persona de la cual estuvo enamorado, o cuando pienso que tiene a alguien mejor, que me reemplaza. Que saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no te responda, y empezar a pensar mil hipotesis de por que no me contesto. Que idea pueden tener de la angustia que me genera ver que le pone me gusta en las fotos a otra persona, entrar a su muro y ver que no soy la única persona. Que saben de la bronca que me da cuando aparece una persona y logra arruinar todo lo que teníamos hasta ese momento. Que saben las noches de desvela que tuvimos y ninguno dijo nada. Que saben de la bronca que me da no tenerlo y aún así seguirlo amando. Que saben de lo que me arrepiento de no haber enmarcado al menos una foto con él, juro que ustedes no lo saben. Que saben los caramelos o juegos que hacíamos para pasar el rato y obtener la risa y sonrisa del otro. Sí yo lo quería y llegue al punto de amarlo, de que sea pasar un rato a no poder dejar de mimarlo y abrazarlo, sea con frases, miradas, besos y risas.  Él, era solo él para mi, y no cambiaba lo que me pasaba de la mañana hacia la noche, seguía pensando igual, sintiendo igual, siendo feliz, es que era feliz. ¿Por qué esa felicidad se derrumbó tan rápido? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario