miércoles, 27 de junio de 2012

Tengo el peor te extraño en mi interior guardado, ya no hay solución para definir lo que siento, me confundo conmigo misma, ya no me reconosco. Es como golpearse con la misma pared una y otra vez y no entender que lo que hago está mal, que sigo tropezando con la misma piedra, y que nadie a mi alrededor me escucha, soy sólo yo y mis pensamientos, por miedo a que alguien me diga algo malo, no quiero escuchar más nada malo, ya no quiero escuchar las mismas frases insulsas y conversacioens que siempre terminan con el típico "hace lo que quieras" y si lo haces, se murieron 23 personas. Esa estúpuda frase de "escucha a tu corazón", cuando vamos a comprender que la vida no es una telenovela, ni que támpoco estamos adentro de una. Quiero hacer mi historia a mi propia manera, pero no puedo con gente alrededor negandome todo, hasta lo que hago bien. Cuestionandome las palabras, los pensamientos, dejame ser cómo soy y cómo quiero ser, me frustra pensar que hay gente que vive de otras personas, aviso, el día que te haga falta, preparate, porque tu vida va a cambiar. Pasar de estar feliz a triste, de ser totalmente bipolar con ciertas cosas y nunca decirlo, por el simple echo de "está loca, no le hagas caso"... Me pone nerviosa hasta las personas que leen esto. Que pensaran de mí, que ejemplo tendrán de mí. Es mi forma de pensar y expresarme, no me opaques, tomaló o dejaló, fin de la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario