martes, 5 de junio de 2012

Ya no todo era como lo imaginaba.

Recuerdo esa tarde que acostados uno arriba del otro nos mirabamos, estabamos tan conectados, se nos notaba tanto lo que nos apreciabamos, y ahí fue cuando comenzo la charla. Tenes unos ojos tan lindos, son esos típicos ojos color café, que a pesar de que sean normales me trasmiten algo, verte a los ojos me hace sentirme cuidada y me da tranquilidad saber que estoy a tu lado, es tu mirada, tiene ese algo que no lo puedo encontrar en los demás y me vuelve loca, ya no sé más como decirtelo, te quiero, sos verdaderamente especial para mi. Me sonreíste y me respondiste, que cosas lindas que me decis bebu, vos... sos especial.
Mi felicidad se incrementaba al pasar las horas, ya sabía que algo sucedía, pero algo bueno, y tranquilo, era esa paz interior que me deterioro a sentirme tranquila conmigo misma y poder dejar que las cosas comienzen a cambiar y a brindarle un poco más de confianza. 
Esa misma noche, sale, se encuentra con la "ex", se la comió. Pasaron dos días y yo todavía sin saber que había pasado, preocupada le pregunte, su respuesta fue, no es por nada, pero es para lo que sepas, estuve con ella. Ya estaba triste, pero eso fue lo que termino de romperme todas las ilusiones y confunsiones que tenía en la cabeza, me aclaró todo. Llore, y llore, no podía parar, era una catarata, lo decepsionada que me sentía no tenía nombre ni apellido.
Ya paso un día, lo vi conectado, no le hable, se fue. Ahora pienso y recapacito. Lo decisivo es que te voy a hablar, el problema es que podría, y a la vez no, me siento dolida. Las ganas que tengo de verlo y mirarlo a los ojos, decepcionadisima y decirle todo, que sinceramente me sentí un poco defraudad y molesta, que sé que no era una relación seria, pero todo fluía tan bien, sin ningún problema ni prejuicio, verle los ojos y romper en llanto para decirle que lo quiero, lo quiero mucho, y que a pesar de todo yo estoy al frente de él hablandole para intentar de aclarar las cosas y llegar a una solución. Te juro que me decepsiono, demasiado, y eso me duele, y más que sea de tu parte. 
Tengo miedo a la respuesta, pero ya es hora de ser fuerte, poder salir adelante con las cosas que en verdad sé, que a la larga me van a hacer bien, es para mi beneficio, mi felicidad vale más. Ya no quiero llorar más.

I AM SCARY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario