lunes, 6 de junio de 2011

El otro día te ví, te juro que no lo podía creer, me dí cuenta de tantas cosas y me sentí tan mal, pensar que en un momento fuiste tan, pero tan mío, no mirabas a ninguna chica que no sea yo, yo era tu mundo, yo era esa persona que perduraba en tu mente. Quiero, quiero y quiero, el quiero, es que te quiero tanto, pero tanto, te deseo en mis manos, que seas solamente mío, solamente ojos para mí quiero que tengas, se que no va a pasar, al saber que estas con alguien, eso me destruye, si vos supieras lo mal que me siento, todo lo que sufro día a día sabiendo que el amor que me dabas ahora es para otra, deseguro diran todos que soy complicada, sere complicada, lo sé, pero estoy completamente enamorada de vos y pienso en otros chicos para intentar de olvidarte, me di cuenta que no puedo, no se logra olvidarse de una persona estando con otra, reflexioné muy bien eso, lo pensé, lo analizé y lo concluí, y quiero decirte algo: "Mi amor, hoy te extraño más que nunca, no puedo vivir sin tus caricias, tus besos y tus abrazos, necesito escuchar tu dulce voz, necesito tus celos, esas miradas tan profundas que me vuelven loca, te necesito completamente a vos entero, a tu ser, solamente a vos y a nadie más que este a mí lado acompañandome día a día, ayudarme a superar mis temores, a enseñarme a poder seguir adelante con o sin vos, entendelo, hace más de dos años que te amo y adoro, estoy complemante loca por vos, ya no sé como decirtelo, describirtelo y escribirtelo, me haces falta, vos me hacías y haces todavía completamente feliz". 

Como duele hoy, hoy te extraño más que nunca y no estás aquí, lentamente hoy, me va causando tanto daño que no sé vivir. Volvé a mí, por favor, es lo único que te pido, lo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario