miércoles, 8 de junio de 2011

Si tenés tiempo de escuchar, yo te disparo una señal, que está borracha y confundida y no te viene mal, aunque no escuches la canción, yo te la escribo para vos, que extraño un poco aquel infierno, así estaba mejor, que vas a hacer, te gusta más, la rabia que la realidad, pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar, anda que vas a estar mejor, no puedo ni cuidarme yo, esta gritando corazón, esta llorando de dolor, cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo, dale, dame, lo que quieras, yo te espero primavera, dale, dame, no te pierdas, yo te cuido de mí. Pichón de crak no sueñes más, que te perdes si no bajas, que gambeteas y no tocas, que perfumas lo que ensucias, es lo que hay, no es lo mejor, lo que quedaba en el cajón, es una pena corazón que no comprendas la canción, que extrañe tanto tu locura, no me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario