lunes, 6 de junio de 2011

Tal vez ustedes no me entiendan, pero sé que esto si lo van a entender:
Cuando uno ama a alguien, no le importa nada, ni los comentarios de los demás ni absolutamente nada, solo esa persona, por más inútil que sea, vos lo/a amas, no vas a dejar de amarlo/a por comentarios de tus amigos/as, hermanos/as o cualquier otra persona, simplemente al paso del tiempo te das cuenta de que es un tarado/a, que no vale como persona, por todo lo que te a echo sufrir y sigue haciendo, entiendo que lo dicen para que no sufra, pero no puedo, no lo logro sacarlo de mi mente, no me obliguen a olvidarlo, por qué cada vez lo pienso más, porque, es por qué me gusta pensarlo, amarlo y sentir que en algún momento me amo, simplemente eso, espero que me entiendan y comprendan, espero que sea pronto el poder olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario