jueves, 16 de junio de 2011

Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, y tú me das, el aire que respiro, tú seras, lo que tanto buscaba y yo creía que no existía y tú vendrás robandome la vida para difundirla con tuya y que será de mí cuando en tus brazos yo descubra que tú seras el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo sé, abrazame. Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin bateria y tú me das la vida en un instante, tú seras, la historia más bonita a la que nunca se te olvida y tú vendras entregando con tu vida para hacerte con la mía y que será de mí cuando en tus besos yo entienda, que tú seras, el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo sé, que tan solo tú, me das, me das, la vida que yo siempre quize para mí, pero es imposible ya lo sé, perdoname. Por pensar solo en mí, por no darte más de lo que te dí, por amarte, simplemente, lo que me pidas hacer, lo que puedo hacer, simplemente, olvidate tú, seras el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo sé, que tan solo tú, me das, la vida que yo siempre quize para tí, la vida que yo siempre quize, pero es imposible ya lo sé, que tan solo tú seras. Es imposible ya lo sé, perdoname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario